Microïds espera conquistar a los amantes de los juegos de aventuras como Uncharted o Tomb Raider

Tan solo nos faltan 8 días para la salida a la venta de Syberia 3 en XBOX ONE, PC, PS4 llegando más tarde a NINTENDO SWITCH. Desde la web MCVUK se han pronunciado en cuánto a sus pretensiones con su último título. Podéis verlo aquí.

Empiezan fuertes diciéndonos que todos los fans de la saga Uncharted y Tomb Raider adorarán también la última salida de Kate Walker, la protagonista de Syberia.

El género point-and-click, básicamente apunta y toca, parecía ir en decadencia hasta la aparición de Telltale Games que consiguió darle un empujo hacia su resurgir, con el que se fueron animando diferentes desarrolladoras a retomar este estilo, ofreciendo variedad a los juegos de acción y ritmo rápido. La franquicia de Syberia es parte de esta tendencia y ha evolucionado constantemente durante esta última década con el renacer de este género.

La primera entrega de la saga de Syberia, que llegó el 30 de Mayo de 2002 a PC, fue aclamada como un éxito internacional. La segunda entrega que llegó 2 años más tarde, concretamente el 16 de Abril de 2004, también fue aclamada por la crítica mundial.

Nos dicen que el juego es la mayor ambición de Microïds hasta ahora y al ver las expectativas que creó 12 años después del lanzamiento de Syberia 2, nos quieren ofrecer la mejor experiencia de juego posible, es por esto que el desarrollo les ha llevado algún tiempo.

El 3D es una de las mayores evoluciones de Syberia 3 en comparación con sus anteriores entregas y entienden lo que los jugadores esperan de los nuevos juegos de este género. “Syberia 3 es el primero de la saga que se desarrolla totalmente en 3D” nos dice Longeard, era importante conservar la autenticidad y el estilo gráfico de Benoît Sokal que tanto gustaron en las 2 primeras entregas.

A su vez nos cuenta que son conscientes de los aficionados por todo el mundo que se ha ganado esta saga están deseos de encarnar de nuevo a su heroína favorita, pero que necesitan tiempo adicional para que la aventura esté a la altura de las expectativas. También añaden nuevos idiomas para la voz en off, entre otros el español.

Sus pretensiones en cuánto a ventas han sido claras, esperan vender 1 millón de unidades en 2017 y alcanzar los 2’5 millones de unidades en los próximos 3 años, saben que Syberia es un vendedor de larga duración en comparación a otros géneros de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here