Syberia 3 se abre un poco más a los usuarios mostrando la trama de su historia en este nuevo tráiler

Desde Francia nos llegaba ayer un nuevo tráiler de Syberia 3, y es que la editora Microïds nos presentó el segundo tráiler de la tercera y hasta ahora última entrega de la saga Syberia, un tráiler en el cual han querido presentarnos un poco más como será su último título y mostrarnos el argumento del mismo.

La desarrolladora Koalab Studios se ha mostrado orgullosa y encantada con el resultado obtenido y prometen una nueva aventura plagada de sorpresas con grandes momentos, además de encuentros con personajes un tanto peculiares. Pero, no acaba ahí el tema de los personajes, porque también han avisado que tendremos un reencuentro con un viejo conocido para nuestra querida Kate Walker.

De momento es todo lo que sabemos sobre esté último juego de la saga Syberia, cuya fecha de lanzamiento es el 20 de abril, por lo tanto, tampoco es que nos toque esperar demasiado para ver más de este juego. Recordaros que este juego estará disponible para XBOX ONE, PC, MAC, y PS4.

Si no conocéis esta saga todavía, aun estáis a tiempo de poder comenzar desde el principio disfrutando de sus 2 primeras entregas para poneros al día con la historia y poder entender el argumento de este juego de aventuras gráficas, antes de que sea lanzada esta tercera entrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here