The Good Life es el nuevo proyecto de SWERY65

Hidetaka Suehiro, conocido como SWERY65, ha presentado su nuevo proyecto en la Gamescom 2017. Este autor es conocido por ser uno de los creadores de D4, Deadly Premonition, entre otros títulos de menos calado que los anteriores.

Su nueva obra ha sido presentada mediante un tráiler en dicho evento. Se trata de una nueva aventura de rol e investigación con una curiosa historia de fondo, la cual estará cargada de asesinatos y mucho misterio.

 

El nombre con el que se conoce este nuevo trabajo es The Good Life. Sin embargo, todavía no se conoce ningún detalle acerca de él más allá de lo desvelado para su campaña de financiación, ya que este proyecto busca financiarse mediante la plataforma Fig. Dicha campaña dará comienzo el próximo 3 de septiembre y por el momento se desconocen las plataformas en las que saldrá.

The Good Life estará ambientado en un pueblo llamado Rainy Woods, una zona rural de Inglaterra que se conoce como el territorio más feliz del mundo. Aunque ese estado cambia radicalmente cuando llega nuestra protagonista (Naomi), una fotógrafa que descubre un extraño misterio que envuelve  dicho pueblo.

Ese secreto o misterio no es otro que una especie de encantamiento que afecta a todos los habitantes de Rainy Woods, el cual provoca que todos ellos se conviertan en gatos al caer la noche. Con esta transformación el pueblo cambia drásticamente de ambiente, dando lugar a zonas reservadas únicamente para el acceso felino.

A continuación os dejamos con su tráiler de presentación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here