SwapQuest, un curioso juego de puzles y RPG, llegará a Xbox One, PS4 y PC a finales de este mes

El estudio independiente Rebusmind ha anunciado que SwapQuest, un título de puzles y PRG, llegará a PC y consolas a finales de este mismo mes de agosto.

SwapQuest es un juego que mezcla las mecánicas de un juego de puzles con las de un RPG para avanzar en una aventura cargada de emociones y sorpresas. Su salida al mercado está prevista para el próximo 22 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 9,99€.

El juego está ambientado en las tierras de Aventana, un mágico lugar en el que un mal llamado Horda se está apoderando de las regiones que componen este territorio. Nuestro objetivo viajar por todos y cada uno de los vastos reinos, resolviendo una gran cantidad de puzles y derrotando a todo enemigo que ose desafiarnos en nuestro viaje.

A lo largo de su desarrollo, nos será posible ver progresar a nuestro personaje, además de ver como cada vez se hace más fuerte. Por otra parte, hay seis clases de personaje distintas entre las cuales podremos elegir.

Por último, decir que el título incorporará una opción para poder disfrutar de esta experiencia en cooperativo local. A continuación os dejamos con un vídeo donde se muestra parte de la jugabilidad del título:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here