Microsoft está trabajando en una versión evolucionada de Illumiroom, se conoce como Surroundweb y tiene una proyección de 360°.

Microsoft-SurroundWeb-Research

Microsoft apuesta a menudo por proyectos novedosos que pretenden revolucionar la experiencia de juego, hace casi ya un año os hablamos de Illumiroom y sus posibilidades pero más tarde se confirmó que no saldría para esta generación porque su precio sería demasiado elevado. Aún así la empresa de Redmont no abandona y a desarrollado un periférico que supera las características de Illumiroom y ofrece nuevas posibilidades, se trata de Surroundweb.

Surroundweb es un navegador en 3D con una proyección de diversas imágenes en 360° que da las páginas web o a los juegos la posibilidad de mostrar a través de múltiples superficies en una habitación, adaptar su apariencia a los objetos presentes en esa habitación, e interactuar con el usuario (con el uso de Kinect). Surroundweb no se limitará a las imágenes, sino que estará conectado a Internet para ofrecernos en alguna pared actualizaciones, noticias, o incluso sugerencias de compra en base a lo que el sistema detecte que tenemos en la habitación. Permitirá proyectar hasta 25 pantallas a 30 frames por segundo y con una resolución de 1440×720 píxeles.

Microsoft-SurroundWeb-Research-1

Microsoft-SurroundWeb-Research-2

¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here