Nuevos indicios apuntan a la vuelta de Okami y corroboran los rumores de su remasterización surgidos hace un mes.

Hace alrededor de un mes, surgieron algunos rumores procedentes de la revista Kotaku que apuntaban a una revisión en alta definición de Okami, el título desarrollado por Hideki Kamiya y Clover Studio en 2007 para PlayStation 2.

En esta ocasión, las alarmas han saltado por la aparición de esta adaptación en el sistema de clasificación por edades de Corea. Dicha versión recibiría el nombre de Okami HD y se lanzaría a finales de este mismo año, al parecer el 12 de diciembre, para Xbox One y PlayStation 4.

Por el momento, son tan solo rumores y datos no oficiales, aunque seguramente más de uno estará deseando que estos datos fueran ciertos. De todas formas, de lanzarse esta versión, se haría en formato físico y a un precio reducido. Además, algunas fuentes indican que podría ser que viéramos el anuncio oficial de Okami HD en la próxima Tokyo Game Show.

Okami es un título de aventuras que nos narra la leyenda de Kamiki, una aldea que es asolada por el terror de Orochi. Nosotros encarnamos a Amateratsu una especie de guardián que tratará de luchar contra dicho mal. Por otra parte, Okami destaca, y destacó, por su atractivo aspecto gráfico, el cual simula el estilo de la pintura japonesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here