Microsoft ha presentado Surface Studio, un nuevo concepto de PC

El evento que se ha celebrado en Nueva York, Microsoft ha sorprendido con grandes novedades en diversos aspectos relacionados con hardware y software, no hablamos del acuerdo de las nuevas gafas de realidad virtual que os hablamos hace unos días. Si no también en dispositivos PC totalmente revolucionarios.

¿Qué es Surface Studio?

Surface Studio es el nuevo PC realizado 100% por Microsoft que ofrece una interactividad y forma de trabajar nunca antes vista gracias a su pantalla de 28″, su potencia y sus posibilidades y opciones, especialmente para gente enfocada al diseño.

Pero vayamos por partes, Surface Studio es una especie de All in One con pantalla totalmente táctil de 28″ y una resolución superior a las 4K, con un 63% más de píxeles. Sin olvidarnos de que se trata de la pantalla más delgada del mundo con un grosor tan solo de 12,3 mm. 

Imagen de Surface Studio, el nuevo PC de Microsoft
Imagen de Surface Studio, el nuevo PC de Microsoft

El corazón de esta bestia tampoco se queda atrás ya que viene acompañada con tres tipos de configuración de un inicio, aunque somos conscientes que irán variando a lo largo del tiempo dotándole de más potencia y características.

El modelo básico y cuyo precio empieza por 2.999 $ está formado por un I5, 1 TB de disco duro, 8 GB de memoria RAM y 2 GB de GPU, por contra partida, si queremos la opción más potente, contaremos con un I7 con 32 GB de memoria RAM, 4 GB de GPU y 2 TB de disco duro y su precio se va hasta los 4.199$

Surface Dial

Hay que hacer mención especial a Surface Dial, una especie de ratón interactivo que dota a este equipo de una abanico de características y opciones increíbles, es una especie de ratón que lo hace el complemento ideal y cuyo precio es de 99$, aunque si reservas tu Surface Studio te lo regalan.

Imagen de Surface Dial, el ratón de Surface Studio de Microsoft
Imagen de Surface Dial, el ratón de Surface Studio de Microsoft

Para acabar te dejamos con un vídeo que muestra a Surface Studio en funcionamiento.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here