Utilizando Unity 3D se ha adaptado el juego para verlo en la Realidad Mixta de las Hololens. Al ver el video hay ciertas barreras para poder ejecutar el juego en la calle debido a los transeúntes y porque los objetos tapan la visibilidad de lo que podría estar detrás de una tubería verde.

Es una buena demostración de lo que ofrece la realidad mixta y sus posibilidades, en muchos aspectos podría ser interesante la adaptación en zonas abiertas a otra clase de  uso como el entrenamiento militar sin la necesidad de armas o para hacer que en museos o parques se pueda utilizar como una forma de transformar la realidad en algo más animado pero siempre dejando libre la visibilidad por las zonas donde camina la gente.

Esta tecnología tiene muchas posibilidades pero de momento su precio es bastante prohibitivo por lo que su uso está más orientado a empresas e instituciones que quieran adaptarlo a algún proyecto específico dentro de la empresa.

La tecnología puede ser muy útil pero se necesita sacarle provecho y en el caso de la arquitectura, el entretenimiento, la cultura y lo militar podría tener muchas aplicaciones y ventajas para estos siempre que sepan cómo sacar el máximo rendimiento a esta tecnología que parece sacada de una película futurista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here