Super Hydorah ya tiene luz verde para llegar a Steam.

0
superhydorah Locomalito

El nuevo shooter clásico Super Hydorah, ha pasado la fase de Greenlight para su publicación en Steam.

Locomalito es conocido por ser el autor de títuloscomo Maldita Castilla, aunque en esta ocasión hablamos de otro de sus juegos. Este proyecto se ve caracterizado con con un cierto aire clásico y la calidad que impregna este desarrollador en todos sus títulos. Hablamos de Super Hydorah, un juego de naves que ya ha superado la fase de Greenlight para estar a la venta en Steam.

El juego es un remake de “Hydra” que fue lanzado en 2010 para PC y con su remake nos ofrece un apartado gráfico muy pulido, con mejoras en todo su contenido y por supuesto lleno de detalles que alargarán esta aventura espacial y que los fans agradecerán mucho.

[Juego] Super Hydorah

Algo esencial para este tipo de juegos es la banda sonora, en Super Hydorah  contaremos con más de 60 temas para darle ritmo a este título frenético, donde manejamos una nave al estilo de las viejas recreativas  con mucha variedad en todos los sentidos.

Este shooter galáctico nos ofrecerá 21 niveles que se dividen en 35 fases con jefes en cada una y más de 100 enemigos, por lo que está asegurada mucha variedad dentro del juego. Ofrece tres modos de juego: 1 jugador, 2 jugadores en cooperativo  y el modo spin-off.

Abylight es el equipo a cargo de llevarlo a las plataformas digitales y ya han confirmado que se lanzará para Xbox One pero sin especificar una fecha concreta de momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here