Nordic Games revela más información sobre Super Dungeon Bros, un divertido juego independiente con un alto componente cooperativo.

Tiempo de heavy metal es lo que busca la compañía independiente React Games con el último proyecto que tienen entre manos. Se trata de Super Dungeon Bros, un alocado hack´n slash con soporte hasta 4 jugadores donde tendremos que derrotar hordas y hordas de enemigos. Aunque visualmente dista mucho de lo que uno espera de un juego enfocado en el heavy metal, la banda sonora, así como los personajes homenajearán a las grandes leyendas de este estilo musical.

Estos cuatro intrépidos guerreros son Lars, Axl, Ozzie y Freddie, los cuales tendrán que aunar fuerzas para batir al enemigo de forma coordinada. Tomando controles muy parecidos a lo visto en The Legend of Zelda:TriForce Heroes, nuestro cuarteto de personajes podrán formar un tótem para superar los puzles que nos esperan en sus mazmorras o derrotar a los enemigos más poderosos que nos aguardarán en Super Dungeon Bros.

Contaremos con juego cruzado, o bien PS4 con Steam o lo que más nos puede interesar, Xbox One con Windows 10. Con una fecha aún por determinar, se espera que Super Dungeon Bros aparezca a lo largo de este 2016.

¿Interesado en Super Dungeon Bros?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here