Sunset Overdrive se deja ver en el primer vídeo gameplay

Sunset Overdrive es uno de los juegos que se anunciaron junto a Xbox One, como uno de sus juegos exclusivos, Sunset Overdrive apuesta por ser un juego en mundo abierto muy muy loco, una ciudad llena de mutantes, un personaje con armas  de lo más curiosas para hacerse paso a través de Sunset City.  En definitiva, una auténtica locura !!

Microsoft ha querido  mostrar ya el primer vídeo gameplay de Sunset Overdrive donde nos muestra parte de lo que nos podremos encontrar, así que te recomendamos que veas el vídeo que te dejamos a continuación.

Además, se han detallado el contenido exclusivo que tendrá la versión de Sunset Overdrive  Edición Day One  siendo lo siguiente:

  • Arma “Nothin’ but the Hits”: Una versión sobrecargada de la pistola de alta fidelidad con unos vinilos edición limitada de múltiples colores e incalculable valor, que incrementan el daño.
  • Traje “It’s Me! Fizzie!”: Disfrázate de Fizzie y hazte con un poco de su fama.
  • ArmaHardcore! Hammer”: Con la Edición Day One, prepárate para crear y utilizar un poderoso martillo hecho con unas pesas y un murciélago.

Tras ver el vídeo ¿Qué sensaciones y opinión te deja Sunset Overdrive? Deja tu comentario en nuestro foro de Comunidad Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here