Otro par de títulos de Xbox 360 son ya retrocompatibles. Ten cuidado, que en uno de los títulos hay un ninja con muy malas pulgas.

Pese a que muchos usuarios todavía miran con cierto escepticismo la posibilidad de poder jugar a juegos de Xbox 360 en Xbox One, en Comunidad Xbox nos alegramos con cada título que viene a engrosar el listado de títulos retrocompatibles. En esta ocasión son dos títulos bien conocidos los que estarán disponibles para su uso y disfrute en Xbox One: Metal Gear Rising: Revengeance y Screamride.

Pese a todos los problemas y baches que sufrío Metal Gear Rising: Revengeance, al final la mano maestra de Platinum Studios salvó el juego, brindándonos un hack´n slash muy loable con el polémico ninja cibernético que debutó en la segunda entrega de Metal Gear. Pese a que narrativamente no puede rivalizar con las entregas lanzadas por Konami, sí que ofrece mucho frenetismo, acción y la posibilidad de usar katanas a nuestro antojo.

Por otro lado, tenemos a Screamride, y aunque ya salió a comienzo de generación para Xbox One, la gente que prefirió jugarlo en Xbox 360 puede volver a pasárselo bomba en la actual consola de Microsoft. Con una mezcla extraña entre juego de construcción de parques de atracciones, y puzles usando a personas como cobayas de experimentación, estamos seguros que Screamride no te dejará diferente, y si tienes dudas, nada mejor que leer nuestro análisis.

Para conocer el listado completo de juegos retrocompatibles que van apareciendo en nuestra Xbox One, os invitamos a que os metáis en la sección prefijada en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here