La apuesta de Styx: Shards of Darkness promete ser mucho mejor que su secuela, y por lo visto en los videos, Cyanide Studio va por buen camino.

El próximo juego de sigilo desarrollado por Cyanide Studios, continuación directa de lo que pudimos ver en Styx: Master of Shadows, nos sigue brindando vídeos muy interesantes como el de hoy. En esta ocasión, anunciamos el modo cooperativo, donde gracias a la colaboración de un amigo, podemos afrontar las misiones de una forma completamente diferente.

Durante cualquier momento de la aventura, tendremos la posibilidad de invitar a nuestro amigo a nuestra sesión de juego para de esta forma mejorar las posibilidades de sigilo y crear nuevas estrategias. Por ejemplo, mientras uno de nosotros hace de cebo para un enemigo, el otro jugador puede atacarle por la espalda, o incluso desatar conjuntamente asesinatos devastadores.


Aprovechamos la noticia para informar que Badland Games será la distribuidora de Styx: Shards of Darkness en nuestro país, y lo tendremos en edición física tanto para Xbox One, PS4 y PC el próximo 14 de Marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here