Street_Fighter

Street Fighter IV fue un excelente juego de lucha desarrollado por Capcom. Ya ha llovido desde que la entrega se lanzo, pero hemos ido viendo como sacaban una revisión del juego cada dos por tres hasta la reciente que salió hace escasamente un mes, Ultra Street Fighter IV.

Con la cuarta entrega Capcom cosecho muy buenas críticas y consiguió enganchar a nuevos adeptos a su saga de lucha al igual que logro enemistarse con otros tantos debido a la conflictiva política de DLC’s que acompaño a Street Fighter IV.

Ahora Yoshinori Ono, uno de los máximos dirigentes de la saga, ha desvelado que podríamos tener muy pronto noticias relacionadas con una posible nueva entrega de Street Fighter, ¿será Street Fighter V?, por fin, ¿o un nuevo refrito de la anterior entrega?

Todos deseamos que sea lo primero debido a que podría ser un gran puntazo ver una nueva entrega de la saga y más en las consolas de nueva generación. Lo que está claro es que Capcom debe reaccionar puesto que su máximo competidor, Tekken, ya ha jugado sus cartas. Además, en Xbox One estamos de enhorabuena puesto que RAZER ha anunciado su stick especial para juegos de lucha así que bien seguro nos pondremos las votas con el resurgir de los juegos de lucha.

¿Y tú, esperas Street Fighter V?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here