Toma el control de las retransmisiones de otros jugadores en Xbox One

Aquí en Comunidad Xbox muchas veces hemos pensado en hacer streaming, directos y retransmisión de torneos, campeonatos y partidas entre los usuarios de la Comunidad.

De nuevo, Mike Ybarra en Twitter da respuesta a un usuario que pregunta por la posibilidad de tener control total sobre las retransmisiones y poder ver en tercera persona como juegan otras personas.

La respuesta de Mike Ybarra es que es una opción que les gustaría analizar y desarrollar en un futuro cercano, dotando al entorno de Xbox unas posibilidades de campeonatos casi infinitas. Nosotros de pensarlo ya solo nos emocionamos de ver las posibilidades que tendríamos para retransmitir por Twitch o Youtube.

Microsoft está trabajando para ofrecer la mayor parte de opciones a los jugadores y así lo demuestra con la reciente adquisición de Beam y su pronta implantación y uso de este sistema tan conocido de PC en Xbox One, permitiendo rentransmitir de forma sencilla y con muchas opciones directamente desde la consola.

Es cierto que esta opción o utilidad no será aprovechada por todos los jugadores, pero a medios o youtubers abre un abanico de posibilidades increíble que nosotros en Comunidad Xbox nos encantaría contar con ella para poderos ofrecer un contenido diferente y genial. Ojalá esta implementación llegue a lo largo de este 2017.

Mientras, puedes ver nuestro canal de Youtube donde publicamos contenido sobre videojuegos y Xbox One de lo más interesante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here