Steven Universe: Save the Light muestra 20 minutos de gameplay para que disfrutemos de la visión de sus desarrolladores para este juego y nos hagamos una idea de lo que podemos esperar  de estos personajes tan extraños de la serie de televisión.

Save the Light, comienza con el robo de una poderosa arma en Beach City. Para recuperar este arma deberás superar una aventura llena de peligros y criaturas adorables en compañía de las Crystal Gems que te ayudarán a sabotear los malvados planes que está llevando a cabo el ladrón.

steven universe save the light

El juego es una secuela de Steven Universe: Attack The Light y está desarrollado por Grumpy Face Studios. Su estilo de juego, personajes y “bromas” encajarán perfectamente para los fans de la serie, aunque a simple vista puede parecer demasiado simple, los diálogos y su historia serán el principal atractivo de este título para los amantes de la serie.

La duración del juego será de unas 10 horas según sus desarrolladores y la aportación de Rebeca Sugar al equipo aportará el estilo que muestra la serie de televisión para asegurarse de que los fans disfrutan del juego tanto como de la serie.

Para el sistema de batalla se utilizarán mecánicas similares a las de los RPGs pero con una adaptación más fluida, que además permite utilizar los poderes de transformación a sus personajes para combatir contra los monstruos más complicados de derrotar.

La relación entre los personajes permite desbloquear nuevas habilidades o fusionarse durante la batalla. Esta característica hace que en el juego tengan más relevancia las relaciones y nuestras decisiones estratégicas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here