Steven Universe: Save the Light estará disponible este verano para Xbox One y PS4

0

Steven Universe: Save the Light estará disponible este mismo verano para Xbox One y PS4

 

Cartoon Network está interesado en conquistar el mundo de los videojuegos con sus franquicias y la que ahora mismo nos trae para este proyecto es Steven Universe: Save the Light para Xbox One y PS4 este mismo verano, y será una secuela de Attack the Light, un título que salió para dispositivos móviles. El estudio encargado de su desarrollo, Grumpyface, ha anunciado que el título estará disponible este verano en las plataformas de Xbox One y PS4.

Nos trasladará al mundo de este RPG basado en la serie animada de Rebecca Sugar, así como a su sistema de batalla, el cual parece que será muy accesible para todos los públicos.

En este título colorido como es Steven Universe: Save the Light encontrarás a 8 personajes jugables enfocados en la exploración de ambientes en 3D y resolver puzzles. Además de que su sistema de combate combina elementos de batallas en tiempo real y peleas por turnos, teniendo cada uno de los protagonistas habilidades y características propias.

Os dejamos con un pequeño tráiler de Steven Universe: Save the Light mientras llega a Xbox One y PS4 en formato digital este mismo verano sin fecha confirmada todavía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here