El sandbox State of Decay basado en zombies  está cada vez mas lejos que cuente con el ansiado modo multijugador y cooperativo.

Las últimas declaraciones de sus desarrolladores ven complicado que en un futuro cercano se añada un modo multijugador o cooperativo en State of Decay, como comentamos en nuestro análisis de State of Decay es un juego que le pide a gritos que contase con este modo para ser un juego brillante para Xbox 360.

Si que es cierto que en declaraciones por parte del equipo se comprometieron que si el nivel de ventas resultaba exitoso iban a estudiar la posibilidad de desarrollar tal modo, las ventas han sido todo un éxito pero sin embargo cada vez esta mas lejos contar con estos esperados modos para State of Decay.

No descartamos ni mucho menos que el equipo de desarrollo se guarde un as en la manga y aprovechen el tirón de juego para lanzar State of Decay 2 con este sí un buen modo cooperativo y multijugador, incluso convirtiendose en un MMO (Multiplayer Massive Online) porque no.

¿Que pensáis vosotros de que State of Decay no cuente con un modo multijugador y/o cooperativo?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here