StarStream, un evento de Starbreeze que se celebrará el próximo 10 de mayo a las 18:00.

Toda la industria del sector del videojuego está impaciente por lo que se pueda acontecer en el próximo E3 de 2017, el cual dará comienzo el próximo 11 de junio. Sin embargo, todavía nos queda más o menos un mes para poder disfrutar de ese amasijo de información y novedades.

Por ello y para ir abriendo boca, el estudio de desarrollo Starbreeze se adelanta a dicho evento, organizando el suyo propio, dónde anunciará toda la línea de juegos y proyectos que se estrenarán próximamente en las distintas plataformas.

La compañía se encuentra trabajando en numerosos proyectos, algunos de los cuales levantan una expectación entre la comunidad muy elevada, como puede ser el caso de OVERKILL’s The Walking Dead o System Shock 3.

El evento dónde se desvelará todo esto se ha bautizado con el nombre de StarStream, y como su propio nombre indica será un streaming a través de Twitch. Este tendrá lugar el próximo miércoles 10 mayo a las 18.00 hora española.

Los títulos que tendrán presencia en el certamen son los siguientes:

  • OVERKILL’s The Walking Dead.
  • Psychonauts 2.
  • System Shock 3
  • Anuncio relacionado con PAYDAY 2.
  • Espacio dedicado a veteranos de la industria (Warren Spector, Tim Shafer y Bo Andersson”.
  • RAID: World War II.
  • Deliver Us The Moon.

Todo esto es lo que se espera ver en el directo de Starbreeze, aunque puede que haya alguna sorpresa, quién sabe. Además de videojuegos, también habrá lugar para un espacio dedicado a veteranos del sector, dónde nos hablarán de sus proyectos y el estado de la industria. De este modo, ya queda menos para ir conociendo nuevos detalles de títulos que llegarán a Xbox One y otras plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here