A través de EA Access se podrá jugar a Star Wars Battlefront en Xbox One antes que en PS4

Hacía tiempo que no te hablábamos de EA Access, un servicio exclusivo  de EA para Xbox One donde por una suscripción mensual tienes acceso a jugar a determinados juegos en Xbox One, además de contar con otros privilegios como descuentos en los juegos de EA o poder jugar de forma anticipada a determinados juegos.

En esta ocasión, aunque no hay confirmación oficial de Electronic Arts, si que Aaron Greenberg, de Microsoft y a través de Twitter ha contestado a una pregunta de que Star Wars Battlefront se podrá jugar antes en Xbox One a través de EA Access.

Pocas presentaciones hay que darle a Star Wars Battlefront, un juego orientado en la famosa saga de la película y que es uno de los grandes juegos que se espera de parte de Electronic Arts para este año.

Si quieres conocer más de EA Access te recomendamos que leas el artículo que publicamos en el momento de su salida donde se explican todos los precios y ventajas que ofrece este exclusivo servicio de Xbox One y EA.

¿Qué te parece que Star Wars Battlefront se pueda jugar antes en Xbox One? ¿Provocará que la gente adquiera EA Access para jugar antes de tiempo? Opina sobre esto y mucho más en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here