El escuadrón infernal es un grupo de élite que lucha por defender al imperio en Battlefront II.

Viviremos aquellos momentos en los que la estrella de la muerte es destruida mientras atacábamos a los rebeldes desde tierra. Así es la introducción del juego que de forma emotiva nos introduce en la piel de un soldado destacado en las fuerzas especiales del imperio.

Al ser destruida la estrella de la muerte, el escuadrón infernal se ve empujado a recuperar de manera desesperada el control de la galaxia y harán lo posible para cumplir los últimos deseos del emperador para terminar con cualquier esperanza de los rebeldes, incluso si tienen que tomar decisiones difíciles de asumir, es el camino marcado por su destino y están preparados para luchar por su imperio y sus creencias.

Esta vez parece que EA sabrá sacar provecho de la licencia de Star Wars más allá de añadir los personajes y ofrecer buenos gráficos, lo importante para los fans de esta saga son las historias bien contadas y con acción, algo con lo cual parecen estar comprometidos tras las quejas recibidas del primer S.W Battlefront.

El juego parece apuntar a escenas llenas de acción y con grandes dosis de carga emocional, en los acontecimientos que se llevarán a cabo en esta lucha por la conquista del espacio, nuestro ejército es de una escala descomunal pero los enemigos cada vez son más fuertes.

Star Wars Battlefront II

No sabemos si en esta entrega se tomarán la libertad de ofrecernos un resultado alternativo a lo que nos ofrece la película, pero sería algo muy interesante que viviésemos una historia paralela con posibilidad de alterar el rumbo de la historia original a través de nuestros resultados en determinados puntos del juego con gran peso en la historia de este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here