Como dijo anteriormente Jez Corden en Windows Central, Star Wars Battlefornt II irá a 4K y podría soportar VRR

Imagen de Star Wars Battlefront II
Imagen de Star Wars Battlefront II

Aún teniendo acuerdos de comercialización con Sony y con la incertidumbre que este tipo de contratos, al parecer la resolución en 4k en Xbox One X no ha sido un problema para Dice y su Star Wars Battlefront II. EA y la desarrolladora sueca, han estado probando una serie de configuraciones en la nueva consola de Microsoft y PS4Pro, para así presentar la mejor versión del juego en sus plataformas.

Si vamos a la tienda en la sección próximamente podemos apreciar en las características las diferentes opciones gráficas para Xbox One X, y aparecen entre otras 4K, HDR y VRR (soporte de actualización variable).

Star wars Battlefront 2

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de los jugadores no tendrán pantallas que soporten VRR, es seguro especular que Battlefront II tendrá varios modos de pantalla en Xbox One X. Tal vez si selecciona 4K, puede perder la tasa de frames a 60. La Xbox One X admite AMD FreeSync para VRR, lo que significa que los monitores compatibles pueden coincidir con la frecuencia de actualización de juegos con tasas de fotogramas irregulares. Con VRR, Battlefront II podría funcionar a velocidades de cuadros irregulares entre 30 y 60, y aún así ofrecer una experiencia fluida y libre de fluctuaciones molestas. 40-55 FPS en un monitor FreeSync puede proporcionar ese nivel de juego fluido que los tiradores competitivos realmente necesitan.

Aún desconocemos las configuraciones visuales en Xbox One X, pero el soporte VRR podría indicar que la versión final de Battlefront II podría no estar bloqueada a 60 FPS, al menos cuando se ejecuta en 4K. El próximo 17 de Noviembre saldremos de dudas con la versión final del juego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here