Star Wars Battlefront II muestra un vídeo con todas sus novedades incluyendo su modo arcade

Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II ya ha mostrado la mayoría de sus novedades, que superan en mucho el contenido de su predecesor, con muchos más mapas jugables, más héroes, vehículos y personalización y un modo campaña a la altura de la saga. En la Beta podremos ver, entre otras cosas, el Starfighter Assault o el nuevo Modo Arcade.

Este nuevo modo consistirá en un confrontamiento contra los enemigos controlados por la I.A., con el objetivo de perfeccionar nuestras habilidades en una gran variedad de escenarios. En la próxima beta tendremos dos opciones de probar este modo: una batalla 10vs10 con aliados y enemigos de la I.A. en el mapa Theed, y un escenario de Héroe frente a muchos enemigos, donde tomaremos el rol de Darth Maul, con el que pelaremos contra legiones de enemigos en el planeta Naboo.

Tendremos que equiparnos con cartas de habilidades, recoger recompensas que se encontrarán por los escenarios, o escoger la clase de combate que más se adapte a nuestra forma de jugar. Podemos ajustar las batallas arcade en una gran variedad de configuraciones personalizadas, la dificultad de la I.A., las clases que se equiparán y más. En consolas podremos disfrutar de un modo a pantalla dividida para bien formar equipo con un amigo, o enfrentarnos a él.

En el juego completo, podremos obtener suculentas recompensas en el modo arcade, las cuales las podremos utilizar para desbloquear y ganar nuevas Cartas Estelares para personalizar nuestros personajes, vehículos y Troopers tanto en el modo arcade como en el multijugador.

Star Wars Battlefront II se lanzará el próximo 17 de Noviembre para Xbox One, PC y Playstation 4. La beta tendrá lugar el 4 de Octubre para aquellos que reserven el juego antes del día 2 del mismo mes. Estará disponible para todos dos días después (6 de octubre).
Los beneficios de la reserva, sin importar su plataforma serán:

  • Aspectos exclusivos de Star Wars: Los Últimos Jedi para Kylo Ren y Rey.
  • Acceso inmediato a seis cartas estelares para héroes y cazas estelares
    Kylo Ren: Poder de alcance y Parálisis sólida
    Rey: Vista lejana y Mente enfocada
    Cazas estelares: Energía auxiliar mejorada y Mejora de nave de la Primera Orden
  • Acceso instantáneo al Halcón Milenario de Star Wars: Los Últimos Jedi, con aspecto y sonido actualizados.

Star Wars Battlefront II
Este contenido estará disponible para todo el que reserve el juego, sin importar la versión en la que juegue. Además, la reserva de la Edición Deluxe Soldado de élite de Star Wars Battlefront II incluye tres días de acceso anticipado a Star Wars Battlefront II y versiones mejoradas de nuestras cuatro clases de soldados.

Para más información estad atentos a nuestra web o a través de la página oficial del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here