Electronic Arts y LucasFilm desvelan Star Wars Battlefront II

Un secreto a voces que por fin ya se ha desvelado por completo de la mano de Electronic Arts, te hablamos de Star Wars Battlefront II, el shooter por excelencia basada en el fantástico mundo de Star Wars.

Coincidiendo con el 40 aniversario de la primera película de Star Wars hoy hemos conocido la fecha de lanzamiento de Star Wars Battlefront II que será el próximo 17 de noviembre de 2017. 

También adelantaros que si eres miembro EA Access podrás jugarlo unos pocos días antes, teniendo acceso anticipado a partir del 14 de noviembre.

Según la nota de prensa recibida por Electronic Arts este Star Wars Battlefront II ofrecerá lo que todos los usuarios han solicitado, incluye batallas épicas montados desde las famosas naves de la saga que surcan el espacio, dotando al juego de esta forma de más variedad en los épicos enfrentamientos.

Además, la campaña de Star Wars Battlefront II nos contará una historia totalmente nueva y épica donde hará que nos pongamos en la piel de un miembro de élite de las Fuerzas Imperiales y “sufrir” desde nuestras propias carnes todas las vivencias desde dentro.

Y si con lo que te hemos adelantado en esta noticia no tienes todavía suficiente hype, te proponemos que veas el siguiente trailer de Star Wars Battlefront II, donde veremos a antiguos “amigos y enemigos” de la saga. ¿Estás preparado para librar una de las batallas más épicas de la Guerra de las Galaxias? Si es así, prepárate para el 17 de noviembre, fecha que saldrá el esperado juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here