Electronic Arts. ha publicado un nuevo diario de desarrollo donde destacan los gigantescos mundos con los que podremos disfrutar.

 

Es uno de los juegos más importantes de Electronic Arts. para este año y no es para menos, ya que Star Wars Battlefront II es una franquicia más que respetable. Seguro que más adelante tendremos más información acerca de este título durante el E3, pero mientras eso sucede, ya tenemos un nuevo video diario de desarrollo, llamado “mundos masivos y dilemas morales” en una serie de entrevistas con sus principales desarrolladores.

Este nuevo video viene con comentarios del principal equipo que forma EA para Star Wars Battlefront II, donde explican el proceso de creación de los mencionados mapas y lugares míticos de la saga, así como la decisión de centrar la campaña en los personajes imperiales nunca antes realizada. Y es que dicha campaña nos colocará en el papel de las fuerzas del Imperio, más concretamente de las fuerzas de élite Inferno Squad y la historia de Iden Versio, protagonista del nuevo título. 

Por su parte Mark Thompson, director de arte de Motive, resaltó el trabajo que realizan junto a LucasFilm para darle vida y significado a cada detalle dentro de Star Wars: Battlefront II, tomando la base de títulos anteriores en cuestión de fidelidad y calidad respecto al universo Star Wars y creando a partir de ahí, algo que supere lo nunca visto en entregas anteriores. Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here