Las batallas con sable láser serán mucho mejores en Star Wars Battlefront II y serán mucho más intensas

Star Wars Battlefront II

Dos años después del paso de Star Wars Battlefront por nuestras consolas y Pcs, y de soportar las críticas que le acusaban de apenas tener contenido, está a punto de aterrizar su secuela, Star Wars Battlefornt II. Y es que DICE y EA Games parece que han aprendido de sus errores.
La implementación de un modo campaña sólido, con una historia diferente, mucho más contenido multijugador, como más mapas, batallas de cazas espaciales, un nuevo modo llamado Arcade, son varias de las bazas que tiene el título para ofrecer una auténtica experiencia Star Wars este noviembre.
Otra de las mejoras que el diseñador de héroes del juego ha confirmado en Twitter es el combate con sables láser, algo ortopédico y simple en su antecesor, y que logrará ofrecernos batallas más auténticas, con la inclusión de esquivas y bloqueos (muy importantes), y más agilidad y sensibilidad.

También señaló la dificultad de incluir a los Héroes como I.A. enemiga en modos como el Arcade, por su dificultad de programación y equilibrio, aunque confirma que DICE hará todo lo posible para ofrecer esta opción en algún otro modo de juego.

Star Wars Battlefront II estará se lanzará el 17 de Noviembre en Xbox One, Playstation 4 y PC.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here