Juega a Star Wars: Battlefront 2 una semana antes en Xbox One.

Este pasado fin de semana, Electronic Arts y DICE presentó oficialmente Star Wars: Battlefront 2 en el evento especial Star Wars Celebration.

Desde entonces, no paramos de recibir información acerca de este nuevo título. En primer lugar, hace escasos días conocíamos que EA no iba a apostar por un pase de temporada en esta nueva entrega de la franquicia. Y en segundo lugar, ya conocemos la fecha de lanzamiento y su primer tráiler cinematográfico.

Imagen de Star Wars Battlefront II
Imagen de Star Wars Battlefront II

Ahora recibimos de nuevo más detalles acerca de Star Wars: Battlefront 2, aunque en esta ocasión hace referencia a EA Access. Gracias a este servicio, sus suscriptores podrán disfrutar de una prueba del juego una semana antes de su lanzamiento en Xbox One y PC.

La prueba de EA Access para este título estará disponible para todos los usuarios de este el próximo 9 de noviembre. Y como comentábamos anteriormente el período es alrededor de una semana, ya que el juego saldrá el próximo 17 de noviembre.

Por el momento, desconocemos cual será el contenido que estará disponible con esta versión disponible en EA Access. Aunque suponemos que se tratará de unas horas determinadas de juego y alguna misión de la historia, como ya ha pasado con anteriores título de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here