Crossover entre las distintas trilogías de Star Wars

El productor de Star Wars: Battlefront 2 fue claro y directo en una entrevista realizada recientemente, afirmó: “Creo que Star Wars Battlefront 2 es el mayor crossover de la historia de Star Wars”. Destacó que “hay muchas cosas que se pueden hacer en el juego. Tenemos mucha gente lista en nuestra comunidad que nos han hecho llegar su felicidad por tener a héroes de cada era con nosotros“.

Valoró que “es genial poder crear experiencias a medida de cada jugador. Desde el principio existirá la posibilidad de tener batallas crossover entre las distintas trilogías de Star Wars, pero preparamos más cosas para el contenido futuro, entre otras, un modo en el que poder aprovechar por completo la presente experiencia entre trilogías”. Star Wars: Battlefront 2 está ofreciendo su beta en Xbox One en la actualidad.

El juego que saldrá el próximo 13 de noviembre, estará a prueba durante los próximos días, y el equipo sueco espera recibir “un montón de feedback y probar nuestro sistema. Por supuesto, y como en tantos otros procesos de prueba, hay mucho trabajo detrás que los jugadores no ven, vamos a probar un montón de ello y vamos a probar otro tanto para conseguir que en el estreno de Star Wars Battlefront 2 todo vaya como la seda”. Ya hemos visto como otros grandes juegos disponiendo de una fase beta abierta al publico han salido con errores o “bugs”, tendremos que esperar a ver si en DICE pulen realmente todos los errores para su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here