Aunque el modo principal seguirá siendo su vertiente multijugador, Star Wars Battlefront 2 quiere sorprendernos con una narrativa mucho más potente.

Buenas noticias para los amantes de la saga Star Wars Battlefront, ya que al final las plegarias y los ruegos se han hecho realidad. Si, ya está confirmado que Star Wars Battlefront 2 contará con un modo campaña que complete un producto que luce por méritos propios.

Estas declaraciones las ha llevado a cabo Justin McCully, en el podcast Achievement Oriented, donde comenta que gracias a los aspectos multijugador recogidos en el primer Star Wars Battlefront, se encuentran preparados para enriquecer a ciertos personajes del juego con un peso argumental y un hilo narrativo. Eso sí, el bloque estrella de la saga Battlefront, es decir, su modo multijugador, no se descuidará y seguirá ofreciendo esas inmensas batallas en los escenarios más representativos de la filmografía Star Wars.

El DLC de la Estrella de la Muerte fue el desencadenante de realizar el modo historia en Star Wars Battlefront 2

Tocará esperar hasta las próximas Navidades de 2017 para ver si la campaña para un jugador, con la colaboración de DICE y Motive Studios, alcanza el nivel esperado o será un añadido secundario en Star Wars Battlefront 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here