La beta multijugador estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Electronic Arts ha anunciado que uno de sus títulos estrella de cara a finales de año, Star Wars Battlefront 2, tendrá una beta multijugador este otoño en Xbox One, PlaySation 4 y PC.

Los fans que pre-ordenen el juego (o que ya lo hayan pre-ordenado) tendrán acceso anticipado a esta beta.  Los jugadores que pre-ordenen el videojuego también obtendrán el siguiente contenido:

  • Acceso instantáneo a una mejora para el sable láser de Yoda.
  • Trajes exclusivos de Star Wars: The Last Jedi para Kylo Ren y Rey.
  • Acceso instantáneo a seis héroes y Star Cards.
  • Acceso instantáneo al Millennium Falcon de Star Wars: The Last Jedi, con sonidos y apariencia actualizados.

Este contenido estará disponible para todo el que reservé el videojuego, sin importar la edición. Adicionalmente, la Elite Trooper Deluxe Edition de Star Wars Battlefront 2 te dará versiones actualizadas de las cuatro clases de Troopers y acceso al juego tres días antes que la versión estándar.

Star Wars Battlefront 2 se lanzará el próximo 17 de Noviembre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Te recordamos que hace poco se filtraron 12 minutos de nuevo gameplay de Star Wars Battlefront 2, puedes verlo ingresando aquí. Para conocer el horario exacto del EA Play 2017, evento en el que se mostrará nuevo gameplay de Star War Battlefront 2, ingresa aquí.

1 Comentario

  1. […] Aunque aún queda bastante para poder disfrutar de esta propuesta, Electronic Arts ha anunciado una beta anterior al lanzamiento para poder ofrecer un primer contacto con el título y mejorar su experiencia de juego. Por si la beta no fuera suficiente, la compañía ha desvelado que está contando con la colaboración de jugadores experimentados para tratar de pulir al máximo su nuevo proyecto. Podéis conocer más detalles y toda la información referente a la fase de prueba en el siguiente e… […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here