Star Wars: Battlefront 2 nos revela la localización de los mapas para su modo Asalto Galáctico. ¿Preparado para la batalla?

Electronic arts sabe lo importante que supone el regreso de Star Wars: Battlefront y por eso siguen potenciando su juego. En esta ocasión, gracias a la cuenta de Twitter conocemos el extenso número de planetas donde podremos disfrutar de interesantes refriegas online.

Como veis en el tweet, serán 11 los mapas de los que dispondremos en un principio, aunque evidentemente este numero irá creciendo a medida que vayan saliendo las expansiones pertinentes, alargando así la vida de esta querida entrega de shooter multijugador. Todo ellos pertenecerán al modo Asalto Galáctico, esta vertiente online donde disputaremos varias recreaciones de batallas inspiradas en las tres épocas cinematográficas de Star Wars.

Ya queda menos para que Star Wars: Battlefront 2 aterrice en nuestras consolas: el 17 de Noviembre podremos disfrutar en Xbox One, PS4 y PC de todos los encantos que posee tanto en su modo campaña, como Asalto Galáctico o los combates aéreos. Eso sí, os recordamos que si no os podéis esperar tanto, tendremos una beta abierta del 6 al 9 de Octubre y así comenzar a degustar todas las novedades jugables que el título de dice y Electronic Arts nos puede ofrecer.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here