Square Enix ha dejado de colaborar con CyberConnect2 en el desarrollo del remake de Final Fantasy VII

Como explicamos el desarrollo de Final Fantasy VII sufrió una nueva demora en su desarrollo y necesitan personal especializado para continuar con el proyecto. A esto, se suma que Square Enix ha decidido romper su colaboración con CyberConnect2. Así pues, ha tomado el control por completo del desarrollo de Final Fantasy VII, tal y como informa el medio japonés FFReunion.

De esta forma, Square Enix espera poder garantizar un título de calidad y cumplir las expectativas de todos los fans de la saga. En este sentido, os recordamos que el remake de Final Fantasy VII incluirá muchos cambios respecto al original de 1997. Entre diferentes aspectos, el más destacable es el rediseño del sistema de combate. Se trata de un sistema nuevo que abandonará el clásico por turnos y abogará por la acción en tiempo real.

Por último, os recordamos que no hay fecha oficial de lanzamiento y  PS4 contará con la exclusividad temporal del título. Por lo que deberemos esperar para poder disfrutar de Final Fantasy VII en Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here