La compañía japonesa y los creadores de Bulletstorm elaboraran un nuevo ‘triple A’

Square Enix y People Can Fly han anunciado que están colaborando para traernos una nueva IP tanto a consolas como PC, y que será un ‘triple A’, aunque no a corto plazo. People Can Fly son los creadores del divertido Bulletstorm, como del Spin-off Gears of War Judgement, con lo que el resultado puede ser cuanto menos interesante, ya que la compañía nipona ya sabe todo el mundo como trabaja.

Lee Singleton, de Square Enix London ha querido compartir unas palabras hacia la compañía polaca: ”Tenemos muchísimas ganas de empezar a trabajar con el equipo de PCE en Varsovia, un estudio de gente co mucho talento que saben lo que hacen”.

Por la otra parte, Sebastian Wojciechowki, de People Can Fly ha querido matizar: ”Contamos con un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar junto a Square Enix, un editor de primera categoría que comparte nuestra pasión por el proyecto’.

Como hemos mencionado queda mucho para ver lo que se traen entre manos las dos compañías. Por el momento se sabe que People Can Fly está en proceso de aumentar su plantilla con nuevos programadores, tanto de jugabilidad como de IA, y un especializado en efectos visuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here