Detalles del parche de lanzamiento de Final Fantasy XV

Uno de los motivos que Square Enix dio para justificar el retraso de Final Fantasy XV fue que quería lanzar el juego sin parches el día de lanzamiento, pensando en aquellos jugadores que no tengan una buena conexión.

Sin embargo, ahora el estudio ha anunciado que el juego contará con un parche de lanzamiento que ocupará cerca de 7GB, cosa que ha alterado a la comunidad y hasta hoy no se habían desvelado los detalles de esa actualización.

La actualización llegará bajo el nombre “crown update” y aquellos que tengan el juego pre-comprado o reservado ya pueden descargarla desde el bazar de Xbox Live.

final-fantasy-xv_cover_

El estudio ha detallado las características que incluye este parche, entre las cuales se encuentran mejoras en la cámara, un “Modo Espera” para el árbol de habilidades, la incorporación del “Silbido de Mounstruo” (característica que nos permitirá invocar criaturas), una nueva escena del evento Kingslaive y del tráiler Omen, más recetas y tipos de peces.

También se ha aprovechado la ocasión para añadir una nueva funcionalidad que hace compatible el juego con las redes sociales y así poder subir nuestras imágenes extraídas del juego a Twitter y Facebook.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here