Square Enix ha anunciado hoy que presentará su amplia línea de juegos para móviles, PC y consolas de la siguiente generación y la actual durante la feria del E3.

Square Enix ha anunciado hoy que presentará su amplia línea de juegos para móviles, PC y consolas de la siguiente generación y la actual durante la feria Electronic Entertainment Expo (E3) 2013, del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, stand nº 1647. La cartera de productos de la compañía incluye juegos nuevos de sus franquicias distintivas, un clásico totalmente rediseñado e interesantes propiedades nuevas.

Final Fantasy®, una de las franquicias de juegos de mayor éxito de todos los tiempos, tendrá una presencia destacada en el stand del publisher con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn™, un juego de rol online multijugador masivo en el que los jugadores podrán crear su propia aventura de Final Fantasy, y Lightning Returns™: Final Fantasy XIII, la conclusión épica de la serie. Square Enix también presentará los primeros materiales de la siguiente generación de Final Fantasy.

Thief™ es la reinvención de una franquicia clásica en la que los jugadores pueden meterse en la piel de Garrett, un ladrón tenebroso y solitario dotado de habilidades incomparables. Los golpes más difíciles, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera del alcance de Garrett. Los visitantes de la feria se quedarán prendados del thriller de misterio Murdered: Soul Suspect, un juego totalmente nuevo en el que el personaje principal se mueve entre la moderna ciudad de Salem, Massachusetts, y un mundo fantasma para resolver su propio asesinato. Square Enix también presentará Deus Ex®: The Fall, la nueva entrega de la galardonada serie DEUS EX. En E3 también se mostrarán otros juegos para móviles y tabletas.

“Square Enix sigue haciendo gala de su presencia creativa global como ningún otro publisher de juegos es capaz de hacer, con productos de sus estudios internos de todo el mundo así como otros de partners destacados”, ha declarado Yosuke Matsuda, director representante de Square Enix Holdings Co., Ltd. “El sector sigue diversificándose y ampliándose y en Square Enix estamos preparados para dirigir ese cambio con los productos que mostraremos en la feria E3 de este año.”

Además de demostraciones jugables de muchos juegos, los visitantes de E3 podrán disfrutar de las exclusivas presentaciones de vídeos de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Thief y Murdered: Soul Suspect.

Para quienes no puedan asistir a E3, Square Enix realizará una innovadora retransmisión online en directo desde su stand, para que la apasionada comunidad de seguidores del publisher pueda ver de primera mano el contenido de los nuevos títulos e interactuar con los desarrolladores de Square Enix. Los espectadores de todo el mundo podrán sintonizar durante toda la feria (del 11 al 13 de junio de 2013) para disfrutar de una perspectiva única y privilegiada de Square Enix en la feria.

¿Qué te parecen los juegos de Square Enix para este E3?

2 Comentarios

  1. Aún tengo por acabar Final Fantasy XIII-2, pero tengo ganas de acabarlo para poder empezar con este que se avecina 😛

  2. A mi el Battlefield que me gustó de verdad y lo disfrute fue el VI y el VII pero los demás me pueden, juegos tan largos no puedo XD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here