La figura de Sora será la primera en lanzarse al mercado y lo hará el próximo agosto

Durante el pasado E3 fue presentado un nuevo e impresionante tráiler gameplay de Kingdom Hearts III donde se podía ver una mejora considerable gráficamente ante sus antecesores. El juego de Square Enix en el que visitamos los lugares más emblemáticos del universo de Disney de una manera diferente y majestuosa mezclándolos con los más conocidos de la compañía, como los de la saga final Fantasy todavía carece de fecha de salida oficial, la cual parece que será para 2018.

Para ir abriendo boca Square Enix nos ha mostrado la primera de las figuras de su línea de KHIII, más concretamente la de Sora, el protagonista total de la saga de rol. Esta línea de figuras la han llamado Bring Arts, y ofrecerá las figuras articuladas, de los personajes más emblemáticos con un tamaño de 15 cm a un precio de 68€ y llegará el próximo agosto.

La figura vendrá en una caja con ventana para su exposición, además de traer multitud de piezas intercambiables para recrear las poses más emblemáticas del personaje. Las próximas en llegar seguramente sean las de los acompañantes inseparables de Sora en sus aventuras, Donald y Goofy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here