Major Nelson habría estado utilizando la aplicación de Spotify Music para Xbox.

Gracias al usuario de twitter MondoXboX hemos podido conocer que Major Nelson habría estado utilizando la aplicación de Spotify para Xbox, y sabiendo que esta aplicación aún no se encuentra disponible para su descarga en Xbox One, esto da a entender que es poco lo que falta para su llegada a Xbox One.

El tweet en el cual se muestra la fotografía de Major Nelson utilizando Spotify Music para Xbox lo puedes observar aquí debajo:

Por si no conoces qué es Spotify, te informamos que es una aplicaciòn que te permite escuchar a la carta y al instante, explorar listas de éxitos musicales o disfruta de playlists ya hechas para cualquier género o estado de ánimo. La radio te pone una canción genial tras otra, siempre basándose en tus gustos musicales. También puedes descubrir música nueva, con playlists alucinantes hechas solo para ti.

Spotify se puede utilizar gratuitamente con anuncios o sin estos haciéndote Premium, lo que también te otorga beneficios como poder escuchar música sin conexión y una calidad de sonido aún mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here