Estos dos juegos de Ubisoft no han ofrecido lo que se esperaba de ellos en cuanto a ventas se refiere.

splintercell1

Ubisoft ha confirmado que Splinter Cell: Blacklist y Rayman Legends no han funcionado en el mercado tan bien como se había previsto. Estas declaraciones, hechas durante una conferencia a los inversores de la compañía, siguen al retraso de Watch Dogs -que iba a lanzarse el próximo mes- y The Crew, que han afectado a las previsiones del año fiscal.

“Hemos tenido ventas más bajas de las anticipadas con nuestros objetivos con juegos como Splinter Cell, Rayman y otros”, ha dicho Alain Martinez.

La explicación dada es que los consumidores se han mostrado reacios a invertir en nuevos juegos por la proximidad de la nueva generación. Ubisoft espera que Watch Dogs sea un gran éxito por las reservas realizadas: “En un mundo de caros superventas hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para desarrollar el potencial del juego. Consideramos que será un pilar de nuestro rendimiento junto a Assassin’s Creed y Far Cry”.Las ventas estimadas para Assassin’s Creed IV: Black Flag no se han visto alteradas, siendo de unos 10 millones de unidades.

¿Que pensáis de las ventas? ¿Son justas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here