Splasher es un videojuego de speedrun que visualmente atraerá a los más pequeños para adentrarse en la experiencia del speedrunning.

Splasher nace de la pasión de Roman Claude, un ex-empleado de Ubisoft que participó en la creación de Rayman Origins y Rayman Legends. Decidió lanzarse a desarrollar juegos indie junto a otros compañeros para ofrecer algo distinto y más personal.

Su ingenio y gusto por lo caricaturesco es lo que da vida a este videojuego donde podrás poner a prueba tus habilidades con el mando y los reflejos.

La historia del videojuego comienza porque encontramos a nuestro jefe haciendo experimentos con los trabajadores, somos descubiertos y no tenemos más remedio que huir del lugar antes de que nos atrapen.

A lo largo del juego iremos liberando a nuestros compañeros y adquiriendo nuevos botes de pintura que nos proporcionarán habilidades especiales con las cuales sortearemos los obstáculos y monstruos que nos encontraremos por el camino, todo esto no será una tarea sencilla, tendrás que poner a prueba tus reflejos y explorar diferentes zonas del videojuego para acceder a los rincones donde puedes encontrar algún compañero secuestrado.

El videojuego promete ser muy divertido y proporciona varios desafíos para el jugador, además de su cómica historia, los niveles son una fiesta de color que veremos durante toda la partida ya que son indispensables para superar las fases del videojuego.

El Juego ya está disponible para Xbox One y PS4, nosotros lo estamos probando y anotando concienzudamente cada detalle del videojuego para ofreceros toda la información cuando hayamos terminado el juego y comprobemos todos los modos de juego que ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here