Además se han presentado las tres portadas del juego, con Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis como protagonistas

Desde 2K Sports siguen aportando novedades de lo que será la nueva entrega de su simulador de la liga norteamericana de baloncesto. Ahora nos desvelan detalles del modo MiCarrera y las portadas del juego, que serán 3 en esta ocasión.

El modo MiCarrera se ha convertido en el modo estrella de la saga NBA2K, permitiéndonos no solo crear a nuestro propio jugador sino también tomar decisiones dentro y fuera de la cancha, poniéndonos en la piel de un jugador de la NBA. La creciente importancia del guión y la dirección en este modo de juego, convertido en un verdadero modo historia dentro de un simulador deportivo, ha desembocado en la contratación de un director de cine para ponerse al frente de la tarea. En este caso se trata del afamado Spike Lee (Haz lo que Debas, Malcom X, Una mala jugada…) que además es un gran fan del deporte de la canasta y un habitual a pie de pista en el Madison Square Garden para ver los partidos de sus New York Knicks. Esperemos que esta colaboración dé como resultado un modo MiCarrera interesante y a la altura de las expectativas en NBA 2k16. Aquí tenéis el teaser de presentación del modo MiCarrera:

Además ha sido desvelada la portada del juego, con la novedad de ofrecernos en esta ocasión 3 portadas diferentes dedicada cada una de ellas a una estrella de la liga. Los elegidos para la ocasión han sido Stephen Curry (recientemente nombrado MVP de la liga), James Harden y Anthony Davis. Las portadas serán distribuidas según 2k Sports de manera “aleatoria” en las tiendas, pero con la particularidad de que gracias a un desplegable interior podremos elegir cual lucir en nuestras casas. El juego será publicado el 29 de Septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PC

Os dejamos imágenes de las tres portadas para que podáis ir decidiendo con cual quedaros:

2878646-steph1

2878651-harden1

2878650-davis1

 

¿Os gustan las portadas? ¿Pensais que la inclusión de un director experimentado puede darle otra dimensión al modo MiCarrera?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here