GreedFall es un nuevo RPG ubicado en un mundo mágico de fantasía y aventura.

Spiders ha anunciado un nuevo videojuego, GreedFall, un RPG que se ubica en un mundo de fantasía con magia, aventura y armas del siglo 17. El CEO de la compañía, Jehanne Rousseau, comentó que el estudio buscó una estética visual inspirada en el arte Barroco de Europa de esa época, lo que se completa con grandiosos escenarios y entornos con colores cálidos y apagados, y tonos oscuros.

En GreedFall exploramos una isla remota y llena de magia, junto a otros colonos, mercenarios y cazadores de tesoros. También nos encontraremos en medio de tensiones cada vez mayores entre los colonos invasores y los lugareños protegidos por seres sobrenaturales.

La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Tus acciones, desde opciones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y afectarán su curso, así como la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla

Desde Spiders también han prometido que a la hora de afrontar nuestros objetivos y misiones, el videojuego nos ofrecerá opciones como el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo.

Para acompañar el anuncio de este nuevo videojuego se publicó el siguiente teaser:

El estudio revelará más información sobre el juego durante las próximas semanas y meses por venir. GreedFall llegará en algún momento de 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here