El spin-off de Dishonored ha sido completado en menos de 10 minutos por un speedrunner apodado “Bjurnie”.

No es extraño que los speedrunners, nos sorprendan con hazañas magníficas a la hora de superar sus videojuegos favoritos, en este caso se trata de un juego muy reciente y por ello destaca todavía más el logro obtenido.

La Muerte del Forastero, es un título que ofrece unas 10 horas de juego mientras exploramos cada rincón del mapa. Para alcanzar un tiempo de 9 minutos y 30 segundos, Bjurnei aprovechó las habilidades del teletransporte y el movimiento rápido de manera que le permitiese avanzar, ignorando a los enemigos para ahorrar tiempo.

Según Bjurnei, el plan elaborado a través del minucioso estudio de todo el mapa, con el objetivo de encontrar una manera de acortar el tiempo de desplazamiento y omitir los enfrentamientos, parece que le ha funcionado.

Un speedrunner, no se basa únicamente en correr por el escenario, sino de buscar atajos y en muchos casos aprovechar los bugs para saltar zonas o enemigos difíciles, en esta ocasión es algo que está al alcance de cualquier jugador el replicar su forma de ejecutar los movimientos para zonas que nos puedan resultar difíciles.

Las palabras no bastan y por ello os dejamos el gameplay de Bjurnei para que podáis disfrutar de un speedrunning de 9 minutos y 30 segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here