Space Hulk: Deathwing llegará a finales del 2017 a las consolas e incluirá todos los DLCs.

En las consolas aparecerá como Space Hulk: Deathwing Enhanced Edition con un nuevo modo de juego llamado “Special Missions”, que nos enfrentará a desafíos en solitario o con más jugadores.

Space Hulk: Deathwing es una experiencia de Shooter en primera persona, basada en el clásico juego de tablero Space Hulk de Games Workshop.

Con una campaña co-escrita por Gavin Thorpe, y los gráficos de Unreal Engine 4, prepárate para experimentar el universo de Warhammer 40,000.

Space Hulk: Deathwing te ofrece la oportunidad de experimentar una desesperada batalla, contra Genestealers, en los túneles claustrofóbicos de Space Hulk. Tendrás disponibles nuevas habilidades y nuevos equipos a medida que ganas experiencia durante las misiones.

Reconocido como una de las mejores fuerzas de combate en el Imperio. Ningún enemigo es demasiado grande para enfrentarle y ninguna misión es demasiado difícil o peligrosa, la mera visión de su armadura de huesos, es suficiente para que huyan sus enemigos. Capaces de marchar sin dilación, hacia el fuego enemigo más pesado, pueden teletransportarse directamente en medio de la batalla, arrancando el corazón del ejército enemigo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here