Si un tráiler de presentación te sabe a poco, estos 17 minutazos de gameplay de Space Hulk: Deathwing puede que te convenzan de su compra.

Space Hulk: Deathwing, el primer shooter en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, se complace en enseñarnos un extenso tráiler de 17 minutos donde podemos observar las mecánicas de combate (tanto en distancias largas como cuerpo a cuerpo) así como multitud de habilidades y accesorios que nuestro marine espacial es capaz de llevar.

Como en otros juegos de la franquicia (el más reciente, Warhammer Vermintide, cuyo análisis lo encontraréis pinchando aquí), la acción será nuestra fiel compañera en todo momento, sin un segundo de respiro para reponerse del ataque de las oleadas de enemigos que desearán nuestra muerte. Gracias a nuestro espectacular traje espacial, sobreviviremos todo tipo de envites y ataques de los adversarios, aunque habrá que cuidarlo bien porque sus piezas pueden dañarse a medida que reciban golpes. En total, y según sus creadores, Streum On Studio, tendremos más de 15 horas de acción a raudales en Space Hulk: Deathwing.

Space Hulk: Deathwing saldrá en PC este próximo 9 de Diciembre, pero en consolas tendremos que esperar un poco más: a principios del 2017 con una fecha aún por confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here