Ubisoft ha comunicado que South Park: The Fractured but Whole, secuela del exitoso South Park: La Vara de la Verdad, retrasa su lanzamiento hasta el primer cuatrimestre de 2017. La nueva entrega de South Park de Ubisoft tenía previsto lanzarse al mercado el día 6 de diciembre.

La compañía ha transmitido: “el retraso se ha realizado para cumplir con las altas expectativas de los aficionados de la franquicia y las cotas de calidad exigidas”. Recordar que la anterior entrega, “La Vara de la Verdad”, también atravesó algún retraso y que estuvo en peligro de lanzarse debido a las dificultades de su anterior desarrolladora THQ.

south-park-fractured1

En South Park: The Fractured but Whole encarnaremos a un niño o niña recién llegado al pueblo, y lo acompañaremos en una aventura cargada de adrenalina, súper poderes, palabras malsonantes y mucha diversión.

Así pues, esta nueva entrega de rol basada en South Park, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PS4 y PC se retrasa hasta 2017, aunque sin una fecha concreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here