Ya conocemos la nueva fecha de lanzamiento para South Park: Retaguardia en Peligro.

Ubisoft ha desvelado una nueva fecha de lanzamiento para South Park: Retaguardia en Peligro, la nueva entrega de la saga South Park, que ha sufrido varios retrasos y complicaciones en su desarrollo.

South Park: Retaguardia en Peligro se lanzará, si todo va bien esta vez, el próximo 17 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo para celebrar que el título por fin tiene una nueva fecha de lanzamiento para el título.

La compañía gala también ha comunicado que como estaba previsto, el juego contará con cuatro ediciones: Standard, Gold, Steelbook Gold and Collector’s. También se conoce el detalle de que todas estas ediciones incorporan un código de descarga para South Park: La Vara de la Verdad, el cual es el primer título de la saga y que se podrá jugar en el mismo momento que reservemos Retaguardia en Peligro.

Como conclusión, también se ha desvelado que Toallín será un personaje adicional, que se obtendrá al reservar el juego. Este movimiento es otro de los muchos incentivos que la compañía está ofreciendo por reservar la nueva entrega de South Park.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here