(Actualizada) Luego de la controversia generada a partir de la publicación del gameplay de Anthem en el canal de PlayStation, dicho tráiler ha sido eliminado de su canal de Youtube.


(Noticia original)

Sony ha manipulado deliberadamente el gameplay de Anthem que Microsoft mostró durante el E3 2017.

Varios usuarios han observado detalladamente el gameplay que el pasado 28 de junio PlayStation público de Anthem, lo que han encontrado sorprenderá a algunos y divertirá a otros, PlayStation deliberadamente ha manipulado el gameplay que se mostró durante el Xbox Briefing 2017, modificando los iconos de Xbox por los de PlayStation.

Aquí debajo te dejamos un tweet en el que un usuario nos muestra como tras aparecer los iconos de Xbox rápidamente se superponen los de PlayStation.

Hay usuarios que se han mostrado disgustados porque Sony haya colocado los iconos de PlayStation 4 en un gameplay de Xbox One X, personalmente esto no me genera un gran disgusto, aunque estaría bien que para una próxima ocasión Sony utilice un gameplay de PlayStation 4 o que hagan un mejor trabajo a la hora de editar los vídeos de otras compañías.

Anthem llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 en otoño de 2018.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here