El juego de Sonic que fue desarrollado por los fans y posteriormente recibió la aprobación por parte de Sega para su comercialización ya tiene fecha de salida en todas las plataformas.

El día 15 de agosto será su lanzamiento a nivel mundial y la vuelta del sonic que muchos echaban de menos por la nostalgia y sus mecánicas de antaño. Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest el videojuego fue creado partiendo de mecánicas utilizadas en los primeros Sonic pero añadiéndole nuevas características, podremos elegir entre 3 personajes: Sonic, Tails y Knuckles.

Incluye multijugador local para dos jugadores, además cada personaje tiene sus propias características como Tails que es capaz de volar y Knuckles que utiliza su fuerza bruta.

Promete ir a 60 fps y se agradece que sea así para el disfrute de los fans de este juego que para muchos tiene la esencia de lo que era Sonic cuando estaba en lo más alto.

Sega al ver que Cristian Whitehead creaba ports de las versiones de sonic con una adaptación perfecta para los móviles decidió contratarle, por lo que fue el encargado de llevar esa esencia que muchas personas daban por perdida en los juego de Sonic.

Su lanzamiento será el 15 de Agosto y su precio es de 19,95€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here