Tendrá un mayor número de pantallas que cualquiera de los Sonic clásicos

Estamos a poco más de un mes para ver lo que Sonic Mania nos ofrecerá en su totalidad, lo que sí sabemos es que volveremos a sentir lo que sentimos con los Sonic de antaño en sus versiones de dos dimensiones. Ahora, gracias al medio japonés Dengeki, en una entrevista a Takashi lizuka, el que ahora lleva las riendas del Sonic Team, ha comentado que este nuevo Sonic tendrá un mayor número de pantallas que cualquier Sonic clásico.

Hasta ahora el más largo de los que había hasta ahora era Sonic 3 and knuckles, que sumaba la nada más y nada menos que un total de 14 niveles, contando la zona secreta The Doomsday, eso sí, si juntábamos Sonic 3 y Sonic and Knuckles mediante su cartucho especial en mega drive. Dicho esto, y ante tal declaración, parece que tendremos Sonic Manía para largo, además sabiendo las posibilidades diferentes que nos suelen ofrecer las pantallas de Sonic, con los diferentes caminos y rutas a seguir con sus contrarrelojes, convirtiéndose en títulos altamente rejugables.

Sonic Manía llegará el próximo 15 de agosto a absolutamente todas las plataformas para ofrecernos la experiencia 2D de Sonic definitiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here