Puede ser que disfrutemos del título de ‘Sonic Mania’ el proximo 15 de agosto.

 

No hace demasiado tiempo que os trajimos en Comunidad Xbox el ultimo gameplay de ‘Sonic Mania’, donde aparecía el famoso erizo Knuckles, fiel compañero de Sonic, en el título. Pues bien, hemos podido saber la posible fecha de lanzamiento de ‘Sonic Mania’, la nueva y esperada aventura de Sonic, el erizo azul mas querido por todos.

Según se ha revelado en un tráiler en Steam, ‘Sonic Mania’ se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch a partir del próximo 15 de agosto de 2017, confirmando así su antiguo retraso para el verano de este año, del que tambien os informamos en su momento. El tráiler ya ha sido eliminado de Steam, por lo que no podemos dejaros el enlace, suponiendo que se a filtrado por algún error, pero sí os mostramos una imagen del portal de Steam en el momento del tráiler que está circulando por Twitter.

‘Sonic Mania’ saldrá para celebrar el 25 Aniversario de SEGA, y contará con la reinvención de cada uno de los niveles clásicos. Eso sí, de momento SEGA no ha confirmado ni desmentido la fecha de salida oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here